Hechizo Con Cigarrillo Y Azúcar Para Enamorar


Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que efectúes estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Lo primero que harás es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y vas a fumar sin tragarte el humo y lo vas a soltar el lugar donde vas a efectuar el ritual, debes consumir todo el tabaco a fin de que purifiques el sitio, una vez termines de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía. Para realizar este género de amarre no es necesario usar objetos personales, al contrario, solo se precisan las fechas de nacimiento nombre de la persona y con ello basta para robustecer el vínculo sentimental en la pareja.


Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche. Amarres de Amor es una Web gratis sobre hechizos de amor y amarres de amor. Estos son solo ejercicios basicos que puedes poner a prueba, solo para conocer el enorme poder de la magia blanca… si deseas hacer realidad tus pero anhelados sueños, (mas dinero, tener a quien amas, progresar tu salud, tener una aventra), precisas de los poderosos y faciles hechizos del libro Antigua Brujeria.


Para finalizar esta serie de hechizos y amarres de amor caseros te enseñare este efectivo ritual de magia blanca para cuidar tu relación actual y que nada se interponga entre los 2, ni siquiera la aborrecible monotonía. No es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder realizar estos rituales, mas si es esencial que al instante de efectuarlos sigas las instrucciones como te indicare, así que puede que no fumes, mas si quieres resultados con estos hechizos deberás de hacerlo al menos por esta vez.amarres con cigarro


Si estás lista para cruzar esta puerta, aquí te mostramos amarres de amor con velas. Enciende el cigarrillo con la vela izquierda, fúmalo una vez y extínguelo sobre las fotos. Esto lo haces durante 5 minutos, cuando hayan transcurrido toma el color rojo y escribe en todos y cada uno de ellos de los cigarros el nombre de tu amado, si con el color no lo puedes hacer bien asimismo puedes emplear un micro punta colorado, lo que es importante es que lo escribas.


El lapicero se emplea para poner el nombre de la persona desde el filtro hasta la punta del cigarro, siempre y en toda circunstancia se empieza desde el filtro. Habiendo conseguido todos y luna ideal para hechizos de amor cada uno de los materiales vas a buscar un día ya sea lunes, miércoles viernes entre las seis de la mañana , las 12 del medio día, las 6 de la tarde para realizar el amarre a fin de que tu ex- regrese arrepentido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *