Amarres De Amor Y Hechizos Boriba

Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. El tiempo estimado que acostumbra a tener este amarre de amor con lencería suele ser de quince a veintidos días, siempre y cuando hayas realizado dicho hechizo con mucha fe a fin de que esa persona vuelva y nunca se vaya de tu lado. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de distintos rituales de magia blanca Chequea aquí y magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficientes.


1º Encender con cerillas preferentemente, la candela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo ya antes con el lapiz en la superficie de la candela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Antes de nada, para aumentar las posibilidades de que un hechizo para hacer que vuelva funcione, debes efectuar la proyección de tus pensamientos en los objetivos que deseas conseguir, con la mayor intensidad posible.


Como terminas de apreciarlo el precedente amarre de amor tiene como objetivo principal que tu pareja regrese, hemos utilizado azúcar como ingrediente principal la cual tiene mucho poder, una vez lo hagas y tengas a tu pareja de regreso junto a ti, vamos a enseñarte otro hechizo que puedes utilizar como complemento para que eludir contrariedades en la relación con tu pareja, este es opcional y no es necesario hacerlo, pero si lo haces meridianamente te va a ayudar a eludir dificultades en tu relación que pueden afectarla después.hechizo de amor con cigarro y azucar


Y es que, todo ritual de Amor de Abre Caminos puedes completarlo con un Baño espiritual y una Oración. Considerado como uno de los hechizos del cigarro más sencillos y efectivos que se conocen. Cuando acabes el cigarro puedes estar tranquila, en menos de lo que esperas tu amado se pondrá en contacto contigo. Este hechizo debes efectuarlo cada cierto tiempo, es conveniente al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.


Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en absolutamente nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen. Muchas personas creen que si el hechizo ritual compartido es sencillo, no va a tener un resultado efectivo; de ante mano aclaro esta duda, Hechizo de amor con cigarro” a pesar de su facilidad, tiene resultados muy efectivos y potentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *