Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra

Hechizos De Amor Con Cigarrillo. Les explicare como realizar una excelente amarre de amor con cigarrillo que les ayudará a tener por siempre a esa persona que amas y distanciar a los intrusos. Como también hemos visto en otras ocasiones con el amarre de amor con una foto , debes de tener una confianza plena a la hora de realizar este amarre de amor con cigarrillo y lapicero labial. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo también en la tierra.


Es un hechizo fuerte que debes utilizar solo una vez, con ese amor agobiado y olvidarte de hacerlo más veces porque esto no es un juego, recuérdalo. He tenido casos muy complicados y con este amarre he podido reunir a personas que vivían en países diferentes. Los cigarrillos son un objeto bastante usado para realizar hechizos de amor, por su fácil obtención además de los fáciles que son los procedimientos para hacer uno, se emplea un cigarro porque este simboliza la carencia de claridad y el misterio, es un procedimiento bastante eficaz de lograr que tu ser amado caiga rendido de ti.


El hechizo es en su totalidad sumamente sencillo y puedes lograr con su ayuda un resultado pasmante, pero para que el resultado sea mucho más duradero y sobre todo más rápido, deberás de efectuaron en una noche de luna llena, notaras que prontamente tu pareja vuelve a ti para volver a procurar estar a tu lado hechizos de amor para noche de san juan y entregarse todo el amor posible.hechizo del cigarro para que me llame


Dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las próximas palabras: Asi como este cigarro se consume de esta manera te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. Ahora bien, si lo que deseas es dominar a la persona que te resulta interesante, lo que vas a necesitar es un hechizo de amarre como el que hallarás en las siguientes líneas.


Para iniciar se debe escribir el nombre de la persona que se desee encantar mas con la punta del cigarro, para después mentar el próximo conjuro: Así como este cigarrillo se consume, así te consumirás de amor por mí”. El objetivo de este género de amarres es la crear la necesidad en tu pareja de pedirte matrimonio, sin que se sienta presionado manipulado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *