Conjuros Hechizos Y Elaboras. Magias Vudu

Existen los muñecos que hace la magia ritual Vudú, los cuales son muy temidos por todos los brujos y personas que conocen de ellos, ya que la efectividad de los conjuros, encantamientos y hechizos que se hace con estos muñecos son muy efectivos. Uno de los hechizos de amor que implica a los muñecos vudú es el próximo, para lo que se precisan los próximos materiales, una muñeca muñeco, para simbolizar la pareja deseada. Usado en los trabajos de magiae es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos hechizos. Si este es tu caso recurre a los hechizos de amor a fin de que quede embarazada de ti.


Los alfileres se han visto opacados, por el presunto de su utilización en la magia negra - vudu; esto es cierto, no obstante existen muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores asiduos ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a educar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.


En el siglo en el que vivimos estos hechizos rituales de amor están a la orden del día. Los rituales, cantos y liturgias son todos elementos vitales del Vudú, sin el conocimiento apropiado, los hechizos no van a trabajar adecuadamente, los espíritus se negarán a asistirlo. Se sostiene la muñeca entre tus manos para cargarla con tus pretensiones y energías curativas, entonces se susurran varios tipos de hechizos encantamientos, afirmaciones y bendiciones de curación sobre la muñeca.


Cada pueblo y zona tienen sus hechizos específicos, semejantes como: el Caribe y quimbois, magia vudú en África y suelo haitiano. Además de esto recibirás todas las actualizaciones que personalmente vaya realizándole a mi libro Magia Vudú Fuerte”, sobre nuevos Hechizos Vudú que se manifiesten perfeccionando los que ya conoces, para que usted pueda continuar aprendiendo sobre el arte Vudú y sus misterios.hechizo vudu de chucky


En consecuencia, si hacemos hechizos para conseguir dinero, fama amor, entramos en el campo de la magia negra, porque es todo realizado en nuestro beneficio. Aquí está uno hechizos vudú muñeca he aprendido de una persona carismática que saber quién es dueño de una escuela, una mansión y que pasa a ser un creador de una religión de culto particular.


Por ese motivo, ahora compartiré con algunos hechizos que aprendí en mi labor como BOKOR y servidor del Vudú, hechizos de amor para famosos espero sirva de ayuda a quien pretenda hacer uso de ellos y crea en la naturaleza como fuerza hacedora de magia. La canela es uno de los elementos más usados en los hechizos para el amor, por su poder. La magia blanca existe en el mundo entero, como los hechizos para enamorar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *